En este caso ¿ He hecho un empastre o he limpiado ?

Albert quiero hacerte una pregunta :

En tus contestaciones anteriores me dejaste claro que si por ejemplo echaba desodorante a un cubre de cama que tenia sudor lo que hacia era empastrar y tenia que volver a lavarlo pero quiero hacerte una pregunta :

Si el cubre esta algo sucio y le pongo amoniaco de limpiar esa botella que es amarilla para limpiar supongo que la conoceras si no te envio una foto pidemela, tengo dos preguntas :

1 - tengo entendido que el amoniaco limpia aunque tenga un olor muy fuerte pero no se si en este caso ¿he empastrado o al contrario he limpiado?

2 - el amoniaco de limpiar ¿es el mismo amoniaco que tiene la orina con sustancias toxicas? .

Te envio una foto del producto

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es el amoniaco de limpieza al 5-10% en amoniaco.

Si empastas, siempre quedara todo allí, se trata de mojar con amoniaco y lavarlo después, o al menos aclararlo y volverlo a secar.

La orina básicamente lleva un 95% de agua y un 2% de Urea, un 1,5% de sales inorgánicas y muy poco de ácido úrico.

No debería haber olor amoniaco en la orina, si lo hay es síntoma de algún problema. O que has comido espárragos o tomado algún medicamento que te produce el amoniaco, beber poca agua o alguna infección también puede provocarlo.

Pero el amoniaco es amoniaco, y por tanto si, es el mismo amoniaco el de la orina que el que usas para limpiar, solo que el tuyo esta limpio.