¿ El sudor no se va enseguida ?

Albert quiero hacerte una pregunta la cual no la tengo en mis respuestas :

1 . Si la mancha al pasar el amoniaco se ha ido poco o no se ha ido ¿es qué no ha sido sudor?

2 - pensaba que el sudor se secaba en seguida pero según tu dices si fuera sudor se iría enseguida luego ¿el sudor se va enseguida?

3 - si la especie de aguado que veo tenia como una mancha amarilla también dentro de ella ¿qué puede significar?

1 respuesta

Respuesta

Podrían ser restos de orina seca, pero el amoniaco debería eliminarlo. Si el agua no lo elimina, prueba de limpiarlo con alcohol. Pero antes haz la prueba en una zona no visible por si el alcohol destiñe o se lleva el color.