¿Una chica me mira fugazmente y aparta la mirada, qué significa?

Resulta que estando en clase, precisamente en una clase donde solo somos 5 y por ende, nos sentamos bastante próximos, una chica la cual no conozco, estando a un metro de mi gira la cabeza rápidamente, me mira unos instantes y rápidamente vuelve a girarse. Lo hace tan rápido que incluso se le mueve la coleta del pelo. Ella quizá cree que no me doy cuenta, pero es imposible que no lo haga. La cuestión es que lo hace quizá unas 5 o 6 veces en una hora, de forma intermitente y no hay nada detrás mio para mirar, simplemente me mira de forma fugaz. Yo llevo un tiempo sin pareja y la verdad que esto me ilusiona, pero no me lo habían hecho nunca. ¿Qué puede significar?

2 respuestas

Respuesta

Pues está claro que le llamas la atención. Puede que lo haga rápidamente para que tú no te des cuenta ya que se avergonzaría.- Si te parece bien y la chica te agrada, pues no estaría nada mal que inicies una aproximación, por ejemplo con cualquier comentario sobre un tema de clase. No tienes nada que perder, si eres correcto y educado no creo que ella te haga ningún "feo".-

Respuesta

Simplemente significa que le gustas, y como dice Franke si te agrada abordala con mucha sutileza y ahí puede estar el inicio de una nueva relación.