Buenas quiero saber cuanto vale la construcción de un invernadero para 800 metros cuadrados. Y que pasos debo tener en cuenta

Agronomía y agricultura quiero conocer los pasos a seguir para la construcción de un invernadero

1 respuesta

Respuesta

Pues dependiendo para qué lo quieras y cuanto tiempo lo vas a usar, lo puedes hacer de plásticos térmicos de larga duración que duran varias temporadas unos 700 euros te puede costar sólo el plástico y la estructura ya es un mundo. Y si es rígido muchisimo más caro pero para toda la vida.

Pues pasos a seguir, suponiendo que ya sepas que el terreno es apto para tu cultivo, importantísimo la orientación norte-sur para tener el máximo de horas de luz.