Puedo quedar embarazada si mi novio se acomodo el pene y después me metió un dedo

No se si pueda quedar embarazada si mi novio se acomodo el pene y después me metió un dedo, pero nosotros estábamos en un ambiente abierto y el puso las manos en el zacate

1 respuesta

Respuesta

No, no puede ocurrir un embarazo de esa forma ya que los espermas necesitan un clima adecuado para sobrevivir y ese clima es la vagina. Una vez que la persona eyacula afuera los espermas mueren al instante aproximadamente a los 2 o 3 segundos

¡Gracias!

Mira es que yo salí a jugar bola y salí a caminar y hoy en la mañana note como un manchado como café o marrón claro y di yo pensé que me iba a bajar normal y no, y tengo dolores de ovarios pero leves no tan fuertes, pero no he tenido relaciones

Es tu periodo el manchado marrón salió así por residuos de tu vieja menstruación. No te preocupes