Consulta Qlaira: olvido de comprimido

Tomo Qlaira. Olvide tomar la pastilla correspondiente al día 16 y la tome junto a la del día 17 (pasaron 24 hs del olvido). Mantuve relaciones sexuales el día 15 cuidándome con preservativo. Quisiera saber como continuar los días posteriores, es la primera vez que me pasa esto.

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado correctamente 7 pastillas antes de la pastilla olvidada sin que hayan habido vómitos o diarrea, estás protegida.

Además si utilizaron preservativo de la manera correcta, no hay por qué preocuparse.