Que interpretación tiene este sueño...

Soñé que me encontraba en una casa, estaba en el segundo piso, en un dormitorio diferente al mio. El lugar era muy acogedor, había una ventana que daba a una vista a la calle, estaba de noche. Habro la ventana y comencé a mirar y de pronto veo que por el tejado paseaba un gato o gata, no sabía realmente su género, pero al verlo le extendi los brazos para que se me acercara, la gata accedió se me acercó pero antes de agarralar dio un brinco a mi cama voltie y la cogí, la empecé a acariciar, empecé suave, pero después un poco más fuerte me gustaba, de pronto noto que la gata mientras más la acaricia su cabeza iba tomando otra forma, la de una víbora, era de color negro se veían sus mandíbulas, empecé a acariciarla pero levemente para ir alejandome poco a poco, pero notaba que sabía alejarme de allí, así que antes de alejarme empecé a coger su cabeza suavemente hasta ver la forma de dar alejarme de allí, el animal quería volver su cabeza mirandome, ero yo con mis manos lo impedía, pensaba que si me mirara me daría una mordida, entonces la cogí hasta que se tranquilizara, luego desperté. El animal dio ademanes de querer morderme, me raspo una vez, pero no.me llegó a moder de lleno. Luego desperté.

Alguien podría por favor ayudarme con la interpretación.

1 respuesta

Respuesta

Hay un elemento de desconfianza en el sueño, de temor a darlo todo en alguna relación por la posibilidad de ser traicionado. Miedo a ser demasiado ingenuo. Para analizarlo más a fondo se necesitaría más información sobre tu historia personal, pues las interpretaciones de los sueños no son universales sino fenomenológicas, y hay que interpretarlos en función del caso concreto. Te dejo uno de mis artículos sobre los sueños. Espero que te sea de ayuda.

¡Gracias! Es correcto lo que afirmas, tengo miedo a ser traicionado y ser ingenuo nuevamente ante un hecho pasado en el tema del amor. El asunto es que acepte nuevamente la invitación al facebook de una chica que en el pasado donde las cosas no quedaron claro. Y de allí viene la desconfianza y miedo a ser traicionado nuevamente. Pero ya la relación pasó a ser más amical que de una de pareja.

En los significados, me hablan de una mujer peligrosa traicionera, pensé que por ahí iba la cosa.

Gracias