Como puedo hacer que un hombre llegue al orgasmo

Ayer quería tener relaciones sexuales con mi novio pero pues estaba en mis días y no pude tener relaciones, pero le hice sexo oral y se vino en mi boca, descanso un poquito como 12 minutos y le hice de nuevo sexo oral y se vino por segunda vez en mi boca yo quería hacerle más sexo oral pero el ya no me dejo que porque me dijo que se le quedo dormido y no entendí, me quede a dormir con el y siempre que me quedaba yo notaba que su pene en las mañanas estaba duro pero esta vez no estaba duro, y quería tener relaciones con el pero el ya no quiso no se dejo y mi pregunta aquí es

¿A ustedes los hombres les gusta que les hagan sexo oral? ¿O por qué mi novio ya no quiso que le hiciera sexo oral? ¿Cómo le hago para que mi novio llegue al orgasmo?

3 Respuestas

Respuesta

Les gusta, pero tantas veces no porque el pene se cansa :)

Respuesta

El hombre llega al orgasmo cada vez que eyacula.

Pero no siempre hay deseo sexual. Una vez satisfecho, el pene ya no se erecta.

Esto lo puedes tomar como síntoma de satisfacción sexual del hombre.

Por otro lado, es muy normal la erección por la mañana. Sin que eso sea indicio de deseo sexual. Es algo así como un reflejo involutario o síntoma de satisfacción y descanso.

Lo mismo pueden haber erecciones al momento de dormir. Son menos frecuentes y también son causadas por una sensación placentera de descanso

No siempre las erecciones son indicio de deseo sexual.

Respuesta

Yo creo que no hay ningún hombre que no le guste que le hagan sexo oral, además es tan satisfactorio como la penetración vaginal.

Le procuraste dos orgasmos seguidos por eso tu chico quedo extenuado.

Si deseas que tenga un tercer orgasmo entonces estimulale el punto G ( la próstata) masajeala si la confianza como pareja llega hasta allá.