Valor de mi pintura Steven su pintor es lienzo

¿Valor de la pintura de Steven en lienzo? Si valor es antiguo m podrían ayudar parece que está pintada con óleo No se mucho ojala me

Respuesta

No se puede valorar una obra pictórica sin verla porque hay que ver el estado en que se encuentra, si está firmada o no, la fecha... así que te recomiendo que pases por dos o trea anticuarios para que te la valoren

¡Gracias! Por la ayuda soy de formosa y no hay un anticuario ni algo parecido por eso pedí ayuda por este medio igualmente gracias por su respuesta