¿Pintura antigua me gustaría saber más sobre esta pintura alguien podría darme algún dato? Esta sobre madera al parecer pintado

al parecer esta pintado sobre la misma madera no se ve nada sobre puesto y la madera esta en un solo corte

1 Respuesta

Respuesta

Estos son los datos de la obra original: Nombre de la obra: “Study of an Old Man”; autor: Rembrandt Van Rijn; año: 1665–99; técnica: óleo sobre tabla; dimensiones: 28 × 21.5 cm; museo National Gallery of Art.

muchas gracias por tomarse el tiempo para contestarme

Entonces la pintura que yo tengo es una replica pero aun tiene algún valor

Si, según sé la original es de Rembrandt, pero puede tener valor igualmente.