Saber el valor de este cuadro

Tengo este cuadro proviniente de herencia familiar, del que me gustaría saber el valor.

SE trata de un oleo anónimo, pintado sobre tela con unas dimensiones de 40 x 44 cms. Como curiosidad, y aunque no sea significativo, puedo indicar que la obra fue regalada por un noble de Mallorca tal y como consta en la inscripción posterior (apenas legible en parte) en 1894 y que tal y como puede verse en la foto, sufre algún pequeño desperfecto.

Gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Anónimo. Cristo llevando la cruz. Óleo sobre lienzo. 40 x 44 cm. Necesita restauración. Valor estimado: 115 - 170 euros.

Respuesta

Apx 150.000 pesos colombianos

¡Gracias!

Vamos, que en euros, eso es nada y menos.  Hace un par de años, y solo por la antigüedad (el mismo reconoció que de pintura no sabía nada de nada) un anticuario me ofreció 120 euros. De no haber sido por el valor sentimental, hubiera sido un buen negocio el vendérselo.

Pedro : contactase por interne, en la siguiente publicación de cuadros, mejor mercado de obras se llama ARTEXPONE.COM. Le puede servir.