¿Cómo afrontar el hecho de haber estado estancado 7 años de mi vida?

Soy chico, desde los 15 años eh vivido lleno de complejos físico, de la sociedad (soy bisexual de closet pero más me atrae los chicos) y de como ser o no ser, siento que no estoy siendo sincero conmigo por el que dirán de las personas yo soy como un bicho raro porque no me place hacer lo que la mayoría hace como jugar fútbol, salir a discotecas para estar con mujeres, o en caso contrario los gays para estar con hombres(todos salidos de closet), y me siento aburrido ;yo ahora tengo 22 años y no eh vivido muchas experiencias como los otros y lo peor de todo es que no puedo ser yo mismo una por la gente y otra porque entralidad no se quien soy exactamente y es ahí que desde hace 7 años me eh refugiiado en los estudios y en encerrarme en casa lo curioso es que antes no sabía lo que me pasaba y ahora si y por eso lo estoy contando, no se que hacer, si dejo pasar otros 7 años ya estaré cerca a los 30 (y la verdad estaré viejo para empezar cosas nuevas). Parece que me avergüenzo de mi mismo o me rechazo que se yo, no me conozco del todo sigo con algunos complejos físico y más sociales(ser homo, bi,,,,), que no haya cultivado alguna a ficción y no pueda compartir nada con nadie (por si me dicen practica deporte o algún hobbie) yo vivía y vivo en un mundo introvertido nada emocionante más que para mi y ya me canse es todo superficial, quiero lo real pero ya deje pasar 7 años no puedo comportarme como un adolescente de 15 años, o acaso tengo adolescencia tardía que se yo. Todos llevan ventaja porque algunos ya son papás, otros están luchando por cosas grandes, otros tienen círculos sociales que envidiar y fama, etc.

2 respuestas

Respuesta

Es tu vida tu sabes como vivirla. No te preocupes por lo que digan los demás. Que tu seas feliz es lo que importa porque solo tienes una vida para disfrutar y cuando estés más viejo te arrepentirás toda la vida.

¿Qué complejos físicos tienes?

Respuesta

Has dado un paso importante trayendo a tu consciencia todo esto que cuenta. Es el primer peldaño y no es fácil subirlo. Ahora te toca ponerte en manos de un terapeuta y comenzar a reconstruir tu historia desde el principio para comprenderlo todo. Probablemente es difusión de la identidad pueda deberse a cierto tipo de educación recibida, así como a la relación con tu madre desde el primer día en que naciste. Ánimo y a seguir en el proceso del autoconocimiento.

Te dejo uno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sea de ayuda.

"El espejeo y el primer año de vida"

http://experienciascumbre.es/primer-ano-de-vida/

Mi cuenta de Facebook

https://www.facebook.com/taoyzen