Sale la pantalla de internet, al revés

El otro día, girçe el teclado inalámbrico para que cayera la suciedad acumulada debido a obras en la vivienda. Lo giré y le dí unos golpecitos. A partir de ese momento cuando conecto internet, todo sale al revés, o sea cabeza abajo. Me pueden decir como solucionarlo.?

1 respuesta

Respuesta

Windows tiene un "truco" que permite girar la vista 90 o 180 grados, mediante la combinación de teclas CTRL+ALT + Flechas de dirección; aunque no depende de si conectas o no Internet y también de la tarjeta gráfica que tengas.

No estoy muy seguro si pueda ser éste tu problema;