Teclas de acceso rápido: Crear una nueva carpeta

¿Alguien sabe la manera de crear una nueva carpeta con una combinación de teclas?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que apretar;
CTRL+SHIFT+N
Y se crear la nueva carpeta.
Gracias, pero ya había probado eso y no funciona. Tengo XP así que igual es por eso. Utilizo la de ALT+A, luego N y luego C (navegar por el menú pero con el teclado) Pero quería saber si había alguna manera más directa.
Gracias de todas maneras.
Es extraño que no te funcione, windows xp tendría que reconocerte ese acceso rapido. Esa es la forma rápida, yo la utilizo a menudo.