Teclas especiales.

Me gustaría saber si conoces una forma de reconocer teclas de control, en un programa de c++.

1 Respuesta

Respuesta
Si con teclas especiales te refieres a Ctrl+<tecla> o algo así, creo que con un cin normal y luego comparando con el código en octal o hexadecimal de esa combinación de teclas debería bastar. Donde encontrar una tabla con los códigos de las combinaciones de las teclas mira a ver en internet, busca por "códigos de teclas" o algo así.
Si lo que quieres es que no haga falta dar al enter después de pulsar esas teclas o el que esas teclas se pulsen durante la ejecución del programa lo que debes hacer es muestrear si se ha pulsado el teclado con la función kbhit que te informa de si ha habido una pulsación de la tecla y si la ha habido entonces con la función read(int teclado, &cin <o cin a secas segun compile una forma u otra>, 1) con esto tienes en teclado la pulsación del teclado y la comparas con el código que se ajuste a la tecla de control que tu quieras.
Mira a ver si esto te vale.