¿Es lo mismo Espejo eléctrico y espejo abatible?

Un espejo eléctrico, ¿es lo mismo que espejo abactible eléctricamente?

2 Respuestas

Respuesta

Abatible significa que se recoge automáticamente y se vuelve a su lugar automaticante, desde un mando a distancia o interruptor dependiendo del modelo de coche. Espejo eléctrico es el que se puede regularse desde la cabina, con un mando eléctrico los ángulos del espejo para una mejor visión.

Respuesta

Un espejo eléctrico, es un espejo regulable eléctricamente.

Un retrovisor eléctrico, es un retrovisor que abate gracias a un motor eléctrico.

Un retrovisor abatible, es el que tiene intentar de plegado.

Un espejo abatible eléctrico, es el espejo que se auto regula cuando metes marcha atrás.