El espejo retrovisor se ha soltado

Haciendo marcha atrás con mi laguna el espejo retrovisor fue golpeado con una columna y de repente lo vi todo destrozado. Mirándolo con más calma todo el espejo se puede tirar tanto hacia adelante como hacia atrás y al darle a la columna este retrocedió y por efecto del golpe el cristal se quedó colgando. Como son de estos de clic pues lo puse pero lo que peor está es la carcasa que ahora tendré que pegarla y sujetarla mientras dura el efecto del pegamento. ¿Cómo desmonto todo el espejo para abrir la carcasa y pegarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que tendrás que hacerlo desde dentro del coche, que es desde donde esta sujetada y una ves lo desmontes, tendrás acceso a la carcasa, suerte.