¿Se pueden cambiar los retrovisores fijos, por abatibles?

Tengo un Opel Corsa Eco, del año 1999 y tiene los espejos retrovisores fijos por lo que, cuando lo aparco en batería, raro es el día que no me los encuentro colgando de los cables, normalmente el derecho y, en ocasiones, los dos a la vez (parece que hay mucha gente que no sabe que hay espejos que no se pueden doblar o a la que le cuesta ladearse un poco al pasar). Quisiera saber si se podrían cambiar o transformar en abatibles sin que me cueste más la solución que el coche.

1 respuesta

Respuesta

Sin ningún problema. Tienen el mismo acoplamiento.

Supongo que te refieres a colocarlos manuales, pero abatibles, y no eléctricos.