Tengo Desprendimiento de vítreo posterior quisiera saber cómo es tu visión porque tengo muchas inquietudes y tengo 23 años

Quisiera saber cómo es tu vista ya que padecemos lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Pues recientemente fui hacerme chequear donde el oftalmólogo dijo que es algo que se da producto de recibir un golpe bueno en mi caso creo que fue por refregarme demasiado, el ojo, y pues me reviso dijo que mi retina esta sana y que la revisión es cada 6 meses o cada año, me receto un colirio llamado humilub, y pues sigo viendo lo mismo es cuestión de acostumbrarse es como que tuviéramos alergia a la luz, ¿no te pasa que por ej. Te quedas viendo a la luz del foco y se te graba por unos minutos y luego se va? Te recomiendo que te hagas chequear

Si si me ha pasado, y tú realizas todo tipo de actividades domésticas? O hay algo que debamos evitar?

Si es más entreno triatlón y estaba por ingresar al ejercito y en medicas pase visión todo normal, la única vez que me sucedió algo medio raro fue cuando estaba nadando y creo que me sofoque mucho y empecé a ver unos chispasos pero luego desapareció debe haber sido por el vítreo pero eso me sucedió antes de la revisión con el oftalmólogo pero de ahí todo normal, ¿ya te has hecho revisar? Y disculpa de donde eres.

Si ya fui con el oftalmólogo y me dijo que todo bien solo el desprendimiento pero que voy muy bien me lo detecto hace 3 meses, soy de méxico, hasta ahorita creo que voy bien bueno solo con los malestares del vítreo

Que bueno pero siempre toca estarse chequeando cada seis o al año. ¿También ves puntos negros?

Siiii más cuando veo el cielo o fondos claros, también al entrecerrar los ojos veo como doble o si veo los focos de luz veo como líneas también al entrecerrar los ojos

Ojala después de un tiempo se nos vaya esto, ¿aunque no creo te recetaron algún colirio?

Solo un lubricante y de recomendación no hacer esfuerzos o cargar cosas muy pesadas además de proteger mis ojos del solo con lentes polarizados, tú también tienes los intimas cuando entrecierras los ojos?

Si también me indico lo mismo las gafas para el sol y lo de los esfuerzos sigo haciendo ojala no me afecte :c eso de ver las líneas cuando entre cierro los ojos casi que no, solo esas lucecitas y a veces en el sol se ver como ondas pero no dura mucho pero es un poco molesto y bueno lo del foco cuando hay luz intensa se te queda grabada la luz, en definitiva tenemos mucha sensibilidad

Si espero que estés muy bien me siento más tranquila platicando con alguien que en realidad entiende la situación, gracias!

Pues de igual manera que te encuentres muy bien

La pregunta no admite más respuestas