Tengo 28 años y tengo una bolita de lado izq del cuello que me duele y me truena que puede ser?

Ya tiene días atrás que me siento una bolita en el cuello de lado izquierdo, cuando estoy hablando siento como se me acaba el aire, ¿me duele y siento que me truena al momento de jalar saliva que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de una adenopatía o ganglio linfático inflamado, aunque no es fácil determinarlo sin realizar una exploración física. Te recomiendo que te hagas ver de un médico para salir de la duda.

En todo caso los ganglios inflamados o adenopatías pueden obedecer a varias causas, las más frecuentes por infecciones en regiones cercanas (garganta, piel, etc). Una sola adenopatía no es como para alarmarse, pero es mejor revisarla para ver sus características.