Arreglar cristal suelto puerta aluminio.

Tengo varias puertas de aluminio oscilos que al abrirlas o cerrarlas el cristal se mueve y los junquillos están flojos. ¿Se puede reparar sin quitar el cristal?

4 Respuestas

Respuesta

Mete unas pequeñas cuñas para que quede igualado, hasta que se seque la silicona.

Respuesta

Deberias subir una foto para saber de que se trata y poder darte alguna solucion

Respuesta

Yo creo que eso no se puede hacer, hay que retiral al menos un lado del cuadro de aluminio. Tal vez con eso sea suficiente.

Gracias. No quería quitar nada, pues el cristal pesa unos 50 kilos. Si no encontrara ninguna solución,aplastare el cristal y le daré silicona.Saludos.

Suerte,

Y

Respuesta

Sí. La silicona es buena solución y mejor aún si usas de la líquida para que se deslice hasta el fondo.

¡Gracias! Pero, la doy por dentro o por fuera.saludos.

Sí. Por ambos lados