Tengo una duda, Nose Si alguna vez eh terminado teniendo relaciones sexuales! Y quiero saber si es normal

Nose si alguna vez me e venido, ¿y quiero sentir esa satisfacción como le puede hacer mi pareja para lograr llegar a Que Yo llegue al orgasmo?

Respuesta

Como bien han comentado, las mujeres es complicado llegar al orgasmo sólo con la penetración, no imposible pero si difícil. Puedes probar a estimular el clítoris a la vez que te penetra tu pareja, así aumentarás el placer y llegarás más fácilmente al orgasmo. Existen juguetes especializados para la estimulación del clítoris como los succionadores o los vibradores conejito. Os dejo un enlace a una web que tiene una gran variedad de juguetes sexuales y a precios increíbles, además si tenéis cualquier duda os asesoran

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lastimosamente a las chicas (algunas) nos cuesta mucho llegar al orgasmo durante la penetración puedes probar poses donde se sienta más el pene como la "de el perrito" y muchísimas más. Así que no te preocupes además hay que considerar que deben tener un buen y duradero juego previo

Respuesta

Desde luego deben lograr una gran excitación con un cortejo antes de la penetración, pueden ser caricias, besos, sexo oral, logrando con ello un deseo sexual; entonces pueden empezar la penetración. Debes buscar la posición donde sientes mayor placer, generalmente es cuando la mujer se encuentra arriba; de esa forma tienes el control para lograr una mayor penetración, y también el control de los movimientos. Estando la mujer arriba puede llevar la pausa de los movimientos y así lograr más placer.

Es importante que tu pareja también controle su orgasmo, ya que si tiene su eyaculación antes de tu orgasmo, será más difícil que llegues al éxtasis. Si sientes que tu pareja va a eyacular, entonces puedes hacer una pausa de algunos segundos y después continuar nuevamente. Cuando sientas que vas a tener tu orgasmo solamente déjate llevar, te darás cuenta inmediatamente lo que es tener un orgasmo.