Dolor. Al apretar debajo de las costillas que puede ser?

Me diagnosticaron colitis hace dos meses junto con gastritis, tengo 23 años delgado Mr daban punzadas en todo el abdomen pero se fueron aliviando con el tiempo y medicamentos y te de cuachalalate pero tengo molestia al apretar al lado de ka boca del estomago debajo de las costillas es un dolor similar como si te pegaran en la boca del estómago muy leve me hice un ultrasonido hace un mes y mi vesícula esta vacía no presento ningún otro síntoma

1 Respuesta

Respuesta

Te haré una seria de preguntas para darte la solución a tus problemas.

¿Cuánto pesas?

¿Qué bebidas consumes?

¿Qué comes cada día de la semana?

¿Tienes sobrepeso?

Peso 56..anteriormente me daban punzadas en ese lado y en todo el abdomen ,también tengo los ganglios del cuello y clavícula infartados pero me dujo el doctor que podría ser por la gripe que tengo  y de bebidas solo agua y te de cuachallate no como casi nada de grasa u por lo regular como en la mañana un pan te fruta ya sea plátano o pera ,en la tarde o medio día sopa ,arroz,frijoles ,carne como dos veces ala semana y en la noche leche ,pan de dulce .y no stengo sobrepeso soy muy delgado me ehh dado cuenta que mientras mas me encono de ese lado y hago fuerza en el abdomen aenta el dolor pero no esta inflamado.

Basado en tu peso, tienes que tomar 2 litros de agua diariamente

Si tienes gripe, gastritis, colitis y esos síntomas es normal que los tengas ya que no consumes frutas ni vegetales y vas a tener muchos problemas de salud comiendo pan con leche.

Te recomiendo que consumas muchos limones. Si al principio te sientes mal al tomar los limones eso es normal. No dejes de tomarlos eso eliminara tu gripe y tu gastritis y ayudara a tu colitis y ayudara a tu hígado, vesícula, riñones.

Te recomiendo 4 limones grandes ya sean verdes o amarillos y si son pequeños entonces consume 30.

Tienes que empezar a comer muchos vegetales y frutas

Te recomiendo una ensalada de zanahoria, pepino, lechuga, espinaca, perejil, acelga, y otros vegetales que tu conozcas consume la ensalada cada vez que comas y cada día.

Acompana la ensalada con pollo, huevo, pescado.

Y frutas te recomiendo consumir 5 a 10 frutas por día y una papa cocida por día

También te recomiendo consumir frutos secos como almendras, semillas de calabaza, semillas de linaza, semillas de chia entre otros.

Toma 2 limones con agua en la mañana y 2 limones en la tarde.

Eso ayudara mucho todas esas enfermedades que creaste por comer mucho pan dulce y leche. Esos alimentos son muy malos para tu salud.

No frites la comida. El fritar la comida causa gripe también como no consumir ni frutas ni vegetales. Come huevos cocidos no fritos. No uses aceites para cocinar y mucho menos si son de botella transparente de color amarillo esos causan hígado graso y muchas otras enfermedades

Haciendo todo eso tu gripe y tu gastritis desaparecerán y todos esos síntomas que mencionaste

No dejes de consumir grasa la grasa es muy buena. La grasa de la carne no es tan buena a si que consume tu carne cada día pero no en grandes cantidades. Tu ensalada debe estar 5 veces más grande que tu carne.

Evita comer en restaurantes

Y comidas de calle como hamburguesas

leche { y derivados como el yougurt }

pan { Y otros como el maiz}

pizza { y toda esa comida de restaurantes }

jugos de frutas { comprados en la tienda}

Bebidas deportivas

Arroz.

Toda esta información te hará recuperar tu salud. Te lo puedo asegurar.