¿Cuáles son las ventajas de usar glutamina?

He buscado en internet y dicen que la glutamina ayuda para la recuperación de los tejidos, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Si, pero en conjunto con una buena alimentación, un buen entreno y complementándolo con batidos de proteínas y queratina, pero os empeñáis en cosas que son para perfeccionistas, gente que vive de ello y para ello, ¿antes de tomar sustancias hay que estar un largo tiempo con una buena alimentación y un buen olan de entreno para ver si llegas al tope de tu desarrollo y ahí plantearte si quieres ese plus que te ofrecen estos productos... por que te crees que la gente se acaba pinchando? Para ir por el camino rápido y fácil para aumentar de forma considerable el volumen corporal a pesar de las contraindicaciones que tiene el hacer esto, por eso recomiendo enoezar la casa por los cimientos... exprimir al máximo el entreno y la alimentación de forma correcta, sana y gratuita y después ver si estas contento o nevesitas más...