Sonda Caldera Gasoil Tifell TGK1

Tengo que cambiar esta sonda pero no se la referencia si alguien sabe como se llama y donde la puedo compra por internet se lo agradecería mucho envio la foto

La caldera es una Caldera Gasoil Tifell TGK1

Y la sonda esta detrás del intercambiador en la salida del agua caliente

Respuesta

Es un termostato cliso o botón, tiene que quitarla y ver a qué temperatura se desconecta, (bueno supongo, puede que conecte, aunque no creo que sea el caso), van desde 60ºC hasta los 120ºC. Con esta información ya pede buscar otra de repuesto.

La puede encontrar en multitud de sitios, pero yo le mando a SUNER, están en Madrid, calle Aniceto Marinas, 36; www.suner.es

¡Gracias! Por contestar mirare si lo encuentro el esta página

El problema es que la caldera funciona bien pero el agua caliente sale con

Intermitencia 1 minuto caliente y 1 minuto fría así constantemente