No sale agua caliente, caldera de gasoil INSO20

Al abrir agua caliente empieza a salir caliente pero no se mantiene pasa a agua templada o fría, hemos cambiado la membrana! Pero sigue igual cosa que otras veces se solucionaba... ¿alguien sabe que más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo demandas acs se pone en marcha la caldera?

Si así es incluso empieza a salir caliente pero va disminuyendo... los radiadores calientan perfectamente! Subí incluso la temperatura a 80!

¿La membrana la parte cóncava debe quedar hacia arriba verdad? ¿Tipo sombrero?

La membrana actúa bien puesto que se pone en marcha, el problema lo tienes en el termostato del acs o el intercambiador que esta con cal

Gracias, alguna indicación de como proceder?

intercambiador te refieres a este que marco en rojo?

Si, pero primero miras el termostato del acs .