Soñar con un portón muy alto dorado que se abre en una noche oscura

Cuando era pequeña siempre al dormirme primero veía un portón muy alto dorado que se abría en una noche y rechinaba y a partir de ahí cómo que empezaba a soñar. ¿Qué significa eso?

1 respuesta

Respuesta

Lo que puede pasar es que siempre has tenido la idea de que los sueños se dan en un mundo o dimension diferente a la real.

Este portón que se habré habilitandote a soñar, esta es la idea subcensciente de que vas a iniciar a soñar, es decir, entras en el mundo de tus sueños.

Es dorada porque es algo que no te inspira temor, que te atrae y rechina manifestando el hecho de que no se ha abierto sino hasta que tu llegas. Esto le da calidad de exclusividad o sea "for your eyes only".