¿Se quemó mi tarjeta grafica? ¿O qué pasó?

Un día ocupando mi notebook como siempre, esta se me cae por un descuido y al encender el computador nuevamente pasó algo raro. El computador detectó mi tarjeta nvidia sin embargo no lo puedo ocupar, en "administrador de dispositivos" aparece, pero siempre con un triangulo amarillo y a veces me da una tarjeta más antigua.

2 respuestas

Respuesta

Desinstala la tarjeta en el administrador de dispositivos, reinicia el equipo para que te la vuelva a instalar, si esto nu funciona tendrás que llevarla con un técnico pues ya no es una problema de software si no de hardware...

Respuesta

Quemada no está porque te la esta reconociendo trata de hacer lo que te dijo el amigo de arriba y si eso no funciona trata de buscar un drivers más actualizado .