Granos por piel grasa que horror

Me salen granos con el punto blanco al rededor de la boca, tengo la piel grasosa ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Quieres qué te diga con que se me han ido los granos de la cara? Y eso que la tenia bien llena. CON THunlauri Xilanatur y la crema antigranos de la misma casa.

Barato y super eficaz.

Respuesta

Tendrías que ir al dermatólogo pero te doy unos consejos quizás te funcionen (mi pareja también tiene la piel grasa y esto le ayudó mucho) debes lavarte la cara 2 veces al día cuando te levante y cuando te vas a dormir con jabón de glicerina eso ayudará muchísimo notarás un gran cambio. También puedes probar ponerte limón en la cara por la noche durante 5 o más minutos y luego enjugarte SIEMPRE A LA NOCHE porque puede manchar la piel si lo haces de día