¿Puedo coger las vacaciones y la lactancia juntas a partir del siguiente día que se me acaba la baja por maternidad?

Quisiera saber si al acabar la baja maternal que seria el día 20 oct puedo pedir las vacaciones y los 15 días de lactancia junto. ¿Y tengo derecho a horario de turno seguido de mañana ya que eso era mi horario antes por tema de guardería? Mis jefes me han puesto un horario de 9 h diarias con turno partido y tarde-cierre con este horario yo no veo a mi niño.

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear el tema en el foro de derecho laboral.