Duración permiso de lactancia con reducción de jornada

Me gustaría saber cuantos días me corresponden de permiso de lactancia trabajando 6.5 h al día de lunes a viernes por reducción de jornada, mi convenio es el del comercio del metal de la comunidad de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Se cuentan los días laborables desde la reincorporación de la maternidad hasta la fecha en que el niño cumple 9 meses. En tu caso podrían ser unos 110, pues éstas son las horas de lactancia. Ahora divídelas por tu jornada diaria: 110 / 6,5 = 17 días.

 tengo que coger antes las vacaciones que la lactancia o al revés.

Gracias.

Si coges las vacaciones antes, el permiso de lactancia se acortará.