Youtube, no se ven las ventanas pequeñas

He reinstalado Windows 10, y he observado que en Youtube no se ven las ventanas pequeñas a la derecha de la pantalla. Aparecen cuadros en blanco y el titulo del video. Si pulso encima los videos se ven perfectamente.

Me ocurre tanto en Edge, IExplorer o Chrome.

1 respuesta

Respuesta

Al principio Windows 10 no funciona bien, cuando descarga todas las actualizaciones de las aplicaciones empieza a funcionar todo normal. Por lo menos eso me ha pasado a mí. Además como opinión personal Edge e Iexplorer son lo mismo.