Nesesito el codigo de arranque de un Renault megane

Nesesito saber como puedo conseguir el código de arranque ya fui a la consesionaria y cobran muy caro por el código de antemano

Respuesta

20€ o así... 30-40 todo más.

¿Sabes desestañar?

No se que es eso

Tienes algún amigo familiar, ¿algo manitas? Un estañador lo sabe utilizar cualquiera..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el sistema del mando es por infrarrojos, abre el mando y dame el precódigo de cinco caracteres alfanumérico que hay en el interior de la tapa.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Llegando a casa se la envío muchas gracias

El código es S787E

El código antiarranque para ese precódigo es el 1686.

Para introducirlo e intentar configurar el mando (o los mandos), utiliza este enlace de mi web. http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

Ya me contarás si lo has conseguido.

Muchas gracias le estaré informado como me va con el auto gracias

Hola ramón me equivoque con la última letra del código de la llave es una f no una e me lo podría dar con la letra f seria S787F por favor y disculpe las molestias gracias

Sin problemas, pero me da como incorrecto ese precódigo. Míralo mejor, o dame una foto donde lo pueda ver yo