Se prende la luz de check engine de mi carro

Tengo un toyota camry 97, después de correlos por lo menos 10 a 15 minutos se prende en el tablero la lus de check engine. Me gustaría saber que podría estar malo y la manera mas sencilla de repararlo. El auto corre excelente y tiene 144,000 millas.

1 respuesta

Respuesta

Una vez que se enciende la luz del check en el cuadro la ECU del motor memoriza un código de avería. Con este código se determina la parte afectada. Una vez disponga del código de avería memorizado se podrá determinar la avería.

Le recomiendo que se dirija a un taller, donde con el tester le sacaran el código memorizado y por consiguiente la parte afectada. Es una tare sencilla y económica,

Para cualquier aclaración no dude en consultar.