Airbag focus

Tengo un ford focus de Octubre del 98. Llevo el chivato del airbag encendido permanentemente. Cuando el motor esta caliente, paro, vuelvo a arrancar y se apaga. En verano casi siempre está apagado. En invierno permanece encendido aún con el motor caliente. Dicen que cambie el módulo del airbag. Cuesta 300 euros. ¿Es la solución?.

1 Respuesta

Respuesta
El 90% de las averías de airbag son a consecuencia del dichoso modulito, el sistema pocas cosas más que se puedan averiar (sensores de impacto, botellas de presión y detonadores) lo único que puedes hacer es comprobar si la ficha de conexión del modulo, que creo lo llevas en la consola central esta bien conectada, si es así no tienes más remedio que claudicar y cambiar el modulo que supongo ya habrán comprobado con diagnosis.