Yo juego fútbol ¿Qué pasa si me masturbo un día antes de un partido?

¿Qué pasa cuando me masturbo antes de un partido de fútbol? ¿Me quita fuerza? ¿Qué pasa?

2 respuestas

Respuesta

Hay gente que dice que quita concentración y que influye. Pero creo que no existen estudios realmente científicos.

Si pero que pasa con tu físico en general?

Yo sigo pensando que son mitos. Esto lo copia de una pagina web, pero si buscas infrmacion en todas te pone eso.

Conclusiones

  • Práctica de sexo/masturbación antes del entrenamiento: Puesto que se ha demostrado que el material pornográfico estimula la producción de testosterona y agresividad masculina, podría beneficiar a una sesión de entrenamiento de fuerza, potencia o hipertrofia ver este tipo de material antes del ejercicio. Sin embargo, se debería evitar la actividad sexual antes del entrenamiento (al menos 3-4 horas).
  • Práctica de sexo/masturbación después del entrenamiento: Según los estudios, con la masturbación o práctica de sexo (si te quedan fuerzas) aproximadamente una hora después del entrenamiento se puede aumentar la funcionalidad del sistema inmunológico para ayudar en la recuperación del ejercicio (aumento de producción de las células satélite).
  • A largo plazo y durante períodos competitivos: Tener relaciones sexuales no va a tener una influencia negativa en los resultados a menos que se realice con tanta frecuencia que no se puede entrenar. Es más, practicar sexo habitualmente mantiene altos los niveles de testosterona, algo que puede suponer una ventaja especialmente en deportes de fuerza y potencia.
Respuesta

Que tendrás menos líquidos y pesaras menos.! JAJAJJAJA