¿Como preparo proteína natural efectiva?

Práctico gym, busco ganar un poco de masa muscular pero no quiero afectar otros músculos del cuerpo tomando proteínas en polvo ya que llevan procesos químicos. He tomado varios batidos pero no veo mucho resultado

1 respuesta

Respuesta

Avena en polvo y clara de huevo... por que no vas a meterte un batido de pescado u otro producto similar como las carnes de ave... etc... etc... no hay mucho donde elegir y que se pueda beber... sí, con vegetales como la calabaza el puerro y eso, pero los vegetales no te van a dar proteinas solo minerales y vitaminas...