Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi primer día de mi menstruación

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección en mi primer día de mi menstruación, pues me tome la pastilla de emergencia después de 60 horas creen que sea posible un embarazo tengo mucho miedo, ya me hice una prueba de sangre despues de 7 dias y salio negativo, esa prueba ya no va a cambiar

Respuesta

Si te refieres a la duda de la pastilla aquí, no podría haber embarazo ya que estabas iniciando tu menstruación entonces no era necesaria la pastilla, Así que no estás embarazada sólo queda esperar puede que se tarde en llegar ya que como mencionas no tiene mucho que llegó tu regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Del día 1 de iniciado tu periodo menstrual y hasta el día 7, te encuentras en un periodo infértil, por lo tanto no existió riesgo de embarazo.

No hay riesgo, porque en ese momento no existe un óvulo para fecundar.

Si quieres sentirte más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: