Twingo no enciende cuando esta frió

Tengo un Renault Twingo 16 válvulas con Motor D7F el cual en las mañanas o cuando se deja mucho tiempo quieto no enciende al primer star (Giro de la llave) y muchas veces ni al 5 star. Ya he cambiado la bomba de gasolina, revisión de inyectores, cambio de bujías, cambio de bobina de encendido, sensor de temperatura de liquido refrigerante, revisión de cuerpo de aceleración (Cuerpo de mariposa), revisión de mangueras de gasolina, cambio de regulador de presión de gasolina, cambio de batería del chip de la llave y cambio de tapa de tanque de gasolina. La verdad ya no sé que más mandarle hacer a veces simplemente no puedo encenderlo y no puedo usarlo ese día como hay días que prende perfectamente, pero son esos días son escasos.

Respuesta
1

Casi siempre es el motor de arranque

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No soy mecánico, pero me pasó algo similar y era el motor de arranque.

Respuesta
1

Jj en un 1.1 gasolina, fallo de encendido en frío en 5 intentos, y arranque al sexto, ¿por culpa del motor de arranque? Amos no me j...

Jjj

¿Y cuándo enciende? ¿Enciende normal? Ni ratea, ni humo,¿...?

¿Supongo qué si te estuviera saltando el inmo te darías cuenta no?

Buenas, Muchas veces no prende al 5 intento prende al 10, 8 , 9 cualquier numero de veces, el lunes pasado demoré 40 min en hacerlo prender. No vota humo blanco ni nada pero si le dan  jalones y no se estabiliza hasta que recorro 1 o 2 km. El inmovilizador no queda parpadeando, cuando prende se queda fijo y luego se apaga. Te dejo un vídeo para que puedas ver mejor (antes de grabar el vídeo ya tenia como 5 minutos de estar intentado )

https://www.youtube.com/watch?v=7ft2Xt2-Ios 

Cuando falla:

Tiene chispa

Inyecta combustible

Después de todo lo que le has hecho, ¿eso lo Sabrás no?