Tengo un problema de haz de luz alrededor de luces y veo más blancas las cosas

Hace tres días estaba realizando un proyecto en mi computador y sucedió que la nada el ojo izquierdo se me puso rojo, pero esto ya me había pasado algunas veces atrás así que no le preste atención y sólo fui a dormir esperando a que desapareciera, pero resultó que no y sólo se puso más rojo, ayer fui a un chequeo rápido y sólo me dijeron que se me había reventado un vaso sanguineo y me mandaron una medicina en gotas, pero veo más blancuscas las cosas pero especialmente alrededor de focos o luces veo un haz de luz borroso y me veo la conjuntiva algo inflamada no se que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Debes conocer para el futuro las normas de higiene visual para trabajo excesivo de cerca, puedes leer en lenticon. Blogspot, "Descansar frente a la PC "y Síndrome de Visión computarizada"

Esto se te va a pasar pero quizás más con ejercicioc de recobro que con gotas, lo de la mancha roja es así y se normalilza en unos 8 días. Debes ir a un optometrista para que te mida el punto de rotura de la fusion y te aconseje algunos ejercicios que en un minuto cambiaran tu vida visual

Cuéntame como anduviste