Por que noveo borroso con mos lentes de contacto

Soy nuevo en esto

El motivode mi pregunta es que uso lentes de contacto air optix para astigmatismo, tengo en ojo derecho -0.75 de astigmatismo y 0.50 hipermetropia; en ojo izdo -1.75 astimatismo y 0.50 hipermetropía, el caso es que en ocasiones veo borroso y luego veo doble las letras de cerca, mi optometrista me dice que es por falta de lubricación en el ojo, yo no creo que sea eso porque use unas gotas que me recetó, ya me cambio dos veces de marca y sale lo mismo, y aparte en las noches todo lo que tenga que ver con luz lo veo doble, incluso esta última vez me me movió los ejes 5 grados de ambos lentes y la cosa sigue de hecho para ver bien aveces tengo que apretar los ojos e incluso dando un ligero masaje con los dedos

2 Respuestas

Respuesta

YA te contesto hay dificultades en el envío

Respuesta

Como dice tu optometrista, puede ser por falta de lubricación, o bien, la LC tiene dificultades para mantenerse centrada. Y cuando se mueve (gira) es cuando tienes problemas.

En este ultimo caso, el ojo de peor visión seria el izquierdo, por el elevado astig.