¿Es esto un problema visual?

Buenos Días/tardes/noches

Resulta que iba caminando por la calle con un amigo y él, al ver una casa, leyó el cartel. Yo, a pesar de ver las cosas nítidas, no pude leer el contenido(este no era grande, ni las letras lo eran, pero tampoco eran tan pequeñas) estaba a una distancia considerable, he notado que veo las cosas bien (objetos, estructuras, lo que sea, menos las letras, a menos que sean realmente grandes)

Es cierto que últimamente descuido mis horarios de alimentación y mis horas de sueño son algo desordenadas, también frecuento mucho el uso de aparatos tecnológicos por la noche (como el celular, más que todo), ¿podría ser resultado del cansancio y lo que dije antes? ¿O es un problema ocular como tal?

Y si, me voy a cuida más y organizar mi sueño y alimentación.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te pasa es típico de personas jóvenes que desarrollan habiutalmente pequeñas miopías, cansancio físico y hasta psíquico. Si tienes alguna graduación, no esta mal que la utilices en la tarea cercana. Trata de averiguar sobre descansar frente a la PC y síndrome de visión computarizada, para saber la higiene visual, descansos etc, los pueden encontrar en lenticon. Blogspot

Suerte y saludos

¡Gracias! Estaré pendiente de mi salud y ciertamente, debo descansar más del PC, te agradezco por decirme la página, tomaré en cuenta las recomendaciones que dice.

Respuesta

En primer lugar, decirte que puede ser más común de lo que pensamos. La visión puede fluctuar a lo largo del tiempo, y los causantes pueden ser muy diversos: cansancio, mala alimentación, fatiga visual, etc. También decirte que hay personas que pueden alcanzar agudezas visuales mayores de lo normal (esto no es ni bueno ni malo, sólo una característica visual de cada persona, al igual que los hay más altos y más bajos).

Antes de decirte cualquier causa, habría que evaluar tu visión para descartar que sea por un cambio en tu graduación. Como he comentado antes, todo puede ser normal pero antes tiene que evaluarlo un profesional de la visión.

La pregunta no admite más respuestas