Con qué producto limpiar la unidad interior de un aire acondicionado

Quiero limpiar la unidad interior de mi aparato acondicionado, el cual lo he estado limpiando con un pincel la parte de la turbina( la cual estaba muy sucia), también he aspirado la parte de las lamas de aluminio, pero he visto muchos vídeos en los cuales también muestran una serie de productos y otro en el que indica una solución de lejía al 20% .

Quisiera saber vuestras opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Hay producto específico para aires acondicionados (suelen venderlos en grandes almacenes) estos productos fueron diseñados para la completa eliminación de los hongos, virus y bacterias, lo nos darán un plus de eficacia y seguridad.

El proceso de desinfección lo realizaremos en un lugar bien aireado, puesto que el producto utilizado es un poco irritante por el hecho de ser un fungicida y bactericida.