Agua turbia blanquecina en piscina

Acabo de llenar mi piscina de 17m3. Le eché cloro y antialgas. Pero con éste último me pasé 3 pueblos (le eché 1 litro). El resultado es un agua blanquecina como turbia. ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Puedes echarle un ojo a este enlace:

Exceso de antialgas en piscina

En lo sucesivo, para clorar y mantener bien tu piscina te aconsejo que sigas las pautas de este enlace donde comprobaras como básicamente con lejía (hipoclorito sódico) y agua fuerte (ácido clorhídrico) se puede mantener una piscina del tipo que tu tienes.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431 

También, cada cierto tiempo, (cada semana o semana y media) es recomendable darle a la piscina choques de cloro preventivos y para ello lo mejor es añadir monopersulfato potásico (oxigeno activo) en una proporción de 20gr/m³.

Respuesta

Es normal que esté blanquecina, ya que exediste de alguicida, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Tomar una muestra de ph y cloro y colocarlos en los rangos indicados.

Manéjate de ahors en más solo con cloro y pastillas triple acción, filtrala 2 a 3 hs diarias y pasa barrefondo en el caso que aclare, no le agregues más alguicidas tampoco clarificante, ya que am mezclar estos químicos en grandes proporciones, podrías contaminar el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas