Si soy ilegal y tengo tarjeta de Estudio de España Caducada. Y estoy en italia y quiero irme a España.

Si quiero irme a España desde Italia, y tengo mi permiso de Estudiante Caducado. Quiero irme en Tren desde Italia a España. ¿No se para el tren en la Frontera para hacer Revisión? ¿El tren llega a España sin pararse en ningunos controles? Como es más fácil para llegar a España desde Italia . Teniendo en cuenta que no me paren .

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Carmen,

Los controles son aleatorios, la vía más segura es el tren, pero no podemos asegurar 100% que no vayan hacer control. Es poco probable, pero debe conocer que pueda pasar. Que suba algún policía y haga el control.