Tengo arrendada una casa a 3 inquilinas,una de ellas se quiere ir, las otras inquilinas van a meter a otra persona como se hace

Como se hace d notificación si una de las inquilina se va y meten a otra en la casa referente al contrato

1 Respuesta

Respuesta

Si está usted de acuerdo con esa sustitución, deberán hacer un anexo al contrato que deben firmar todos.

Gracias Pedro por tu respuesta, pero te informo que las inquilinas quieren hacerle contrato a esta nueva inquilina con sus nombres es correcto.

O debería dar de baja a la anterior y alta a esta nueva con las condiciones que tienen el contrato, quien debería firmarlo compromentiendose yo como propietaria o ellas como inquilinas

Las inquilinas lo único que tienen que firmar, igual que usted y la nueva inquilina, es ese anexo de sustitución de inquilina.