Al comprar una vivienda con inquilinos y contrato , es obligatorio hacer un contrato nuevo al cambiar de propietario?

La cuestión es que la inmobiliaria dice que al cambiar de propietario tengo que hacer un contrato nuevo de 3 años...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y les ayude.

Como norma general, deben comunicar fehacientemente el cambio de propietario, con su correspondiente dirección a efectos de notificaciones y el nuevo numero de cuenta bancaria. En nuestra opinión, y sin conocer el caso concreto, no es necesario firmar un nuevo contrato de arrendamiento.