¿Existe riesgo de embarazo tomando mileva 35 si solo tuve día y medio de duración de mi periodo?

Llevo ya varios meses tomando mileva 35 y este mes tuve en la fecha esperada mi periodo el día 23 apenas pero solo me duró mi periodo ese día y parte del día siguiente (24) pero en poca cantidad, normalmente me dura mi periodo 3 días a veces 4 siendo el 4 el día que ya hay muy poco flujo. ¿Dado esto es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por tranquilidad realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado.