Lleve mi coche al taller y ahora cierra por enfermedad

Lleve mi coche a un taller y se estaba reparando, el dueño tubo accidente y esta ingresado tengo derecho a coche de sustitución por parte del seguro del taller en el taller no trabaja mas nadie que pueda terminar el trabajó.

2 Respuestas

Respuesta

Pero debe haber un responsable.

Si es un taller con cierto prestigio, no creo que todo en el dependa de una sola persona.

Cierto es que tu coche no ba a estar a tiempo debido a causas ajenas al prestador del servicio, pero alguien en el taller debe tener autoridad para hacer valido el seguro y entregarte un coche en lo que esta listo el tuyo.

Respuesta

Por lo que dices creo que es uno de los muchos talleres ilegales que hay en España, para saberlo mira si tiene la placa de industria en la fachada del taller como la del enlace que pongo.

https://www.fempa.es/automocion/carteleria-1

Si no la tiene es ilegal y por lo tanto es el riesgo que has cometido por llevarlo allí. En ese caso te recomiendo llevarlo a otro taller, y mira si el seguro del coche te cubre un traslado en grúa, ó el dueño del taller te hace un favor y te lo lleva a otro. Hasta es posible que puedas denunciarle.

Si es un taller legal creo que debe darte una alternativa.

Taller legal tengo parte de entrada del coche y todo pero trabaja solo me dicen que el seguro de responsabilidad civil del taller me pone che de sustitucion