Mi netbook no reconoce la red wifi de casa! ¿Por qué? TnT

Mi netbook no reconoce ninguna red.

Probé instalar un controlador del lugar driverscloud que me recomendó un amigo, creo que instale bien el que decía de red ethernet y pues no funciona.

¿Debo llevarla a reparación o algo más eata pasando?

2 respuestas

Respuesta

Me podrías brindar más información, mira si vas a la derecha y no sale ninguna red lo más probable es que no esté instalado el drivers o mal instalado, para verificar esto hace botón derecho sobre mi pc o equipo según la versión de Windows que tengas y administrador de dispositivo, ahí te va a salir redes y fíjate si esta instalado el drivers y no te tiene que salir ningún signo amarillo, confirmame y con gusto te ayudo.

Respuesta

Puede incluso que este desactivada la WIFI en tu portátil. Hay muchos portátiles que traen un

Botón físico para activar/desactivar el WIFI.

Serie interesante que busques ese botón y primero te asegures de que esta activado antes de "pelearte" con el tema de los drivers.